Pattie Boyd O PATTIE HARRISON O PATTIE CLAPTON, quien inspiró a George Harrison a escribir el clásico de los Beatles ‘Something’, ha anunciado que le “encantaría” que se hiciera una película biográfica sobre su vida y quiere que Taylor Swift la interprete.
Escucha pattie boyd en Amazon Music Unlimited (ad) |
En 2018, Swift entrevistó a Boyd para un artículo de revista, durante el cual trazó paralelismos entre sus vidas públicas. Ahora, cinco años después, Boyd cree que los paralelos son lo suficientemente fuertes como para que Swift acepte el desafío de narrar su vida en una película.
Pattie fue entrevistada por Taylor Swift para Harper’s Bazarre sobre como fue su vida durante el apogeo de la Beatlemanía.
Y Pattie contestó :
“Fue absolutamente aterrador. Pude ver a los Beatles tocar en un teatro de Londres, y George me dijo que debía irme con mis amigos antes del último número. Así que antes de la última canción, nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hacia la puerta de salida más cercana, y allí estaban esas chicas detrás de mí. Nos siguieron y nos patearon, me tiraron del pelo y nos empujaron a lo largo de ese largo pasadizo”.
Boyd, que ahora tiene 79 años, comentó recientemente:
“Me encantaría tener una película de mi vida. Creo que sería algo realmente maravilloso ser parte de ello”.
Y cuando el Daily Mail le preguntó quién debería interpretarla, dijo:
. Durante una entrevista con Forbes , Boyd habló sobre su ascenso. La chica del champú, estrella de portada, entonces una figura fundamental de los años 1960, y aformó afirmó:
“Anteriormente, la moda había sido bastante severa y sofisticada en lo que respecta a revistas como Vogue y Harper’s , etc. En realidad, sólo mostraban modelos muy sofisticados, probablemente modelos aristocráticos, y fue completamente diferente”.
Y continúa:
“Y luego, las chicas de los años 60, cuando llegamos, nos maquillamos completamente diferente, nos gustaba el negro tanto debajo como encima de los ojos. Nuestro cabello era completamente diferente. Estaba más despeinado, no era tan prolijo. Siento que todo fue parte de un movimiento rebelde de manera creativa”.
Y explica:
“Esto se fue filtrando y extendiéndose a París y Nueva York. Londres fue el centro en un momento de ese boom creativo”, continuó. Durante los años siguientes, la modelo fue pionera activamente en estos nuevos looks y afirmó: “Todos nos inspiramos unos a otros. Teníamos el look y ellos diseñaron la ropa para que combinara con nuestro look”. También inspiró muchas canciones a lo largo del camino.