Se ha presentado un nuevo mural que celebra el 30 aniversario de ‘In Utero’ de Nirvana en Camden Town, Londres.
Ubicada en Stucley Place, justo al lado de Camden High Street, la pintura es muy similar a la obra de portada del último álbum de estudio de 1993 de la banda.
A mural has been unveiled in Camden to celebrate 30th anniversary of Nirvana’s third and final album, In Utero https://t.co/4JX5whFC8N pic.twitter.com/xQV9QpzHSO
— THE LINE of BEST FIT (@bestfitmusic) November 1, 2023
Los fans están invitados a visitar el mural, dejar un mensaje y escuchar la reedición del 30 aniversario de ‘In Utero’ publicada recientemente, este sábado 4 de noviembre, entre las 12 p. m. y las 5 p. m. GMT.
El álbum se lanzó originalmente el 23 de septiembre de 1993 e incluyó los exitosos sencillos “All Apologies”, que apareció en el show de Nirvana MTV Unplugged ese mismo año, y “Heart Shaped Box”.
La semana pasada fue reeditado en varios formatos, incluida una caja de edición limitada de súper de lujo de ocho LPs , una caja super deluxe de cinco CDs, una edición LP + 10 pulgadas, dos CDs y una edición digital de súper lujo.
El lanzamiento sigue a la reedición especial de su histórico LP ‘Nevermind’, que se lanzó en 2021.
Hablando recientemente sobre “In Utero”, el bajista Krist Novoselic dijo: “Cuando lo escuchas, llega a alguna parte. Es oscuro, es hermoso, tiene todos los puntos intermedios”.
“Es agridulce. Lo grabamos en aproximadamente una semana y algunas de las canciones fueron la primera toma. Ensayamos bien y nos encantaba tocar juntos. Ese fue nuestro pegamento como banda. Tocamos en diercto y fue grabado en vivo”.
Hablando sobre la reedición en sí, agregó: “Esta tiene muchas cosas interesantes, como pases de backstage y pequeñas cosas que es bueno tener, como el disco ‘Live At Leeds’ de The Who”.
“Estoy entusiasmado con los shows en directo de la caja, porque usaron IA. Tomamos las cintas de audio digitales de la caja de resonancia en Roma, Seattle y Los Ángeles, luego la IA podía separar todos los instrumentos y obtuvimos una mezcla realmente buena”.