Se ha sabido que Roger Waters le dijo a su audiencia que “se fueran a la mierda” en un concierto el domingo pasado, lo que provocó que algunos fans se fueran poco después.
Escucha Roger Waters en Amazon Music Unlimited (ad) |
El espectáculo tuvo lugar en el London Palladium y, al principio, Waters informó a los fans que se dividiría en diferentes partes. Muchos habían llegado esperando que Waters tocara su nueva versión de “The Dark Side of the Moon” desde el principio.
Sin embargo, los fans se sorprendieron cuando al principio del show, durante exactamente UNA HORA DE RELOJ, Waters se puso a leer sus memorias inéditas, “Dark Side Of The Moon: Memoirs Of A Lanky Prick”. Para dormir a las ovejas.
Una información en Men’s Journal señaló además que Waters llegó 15 minutos tarde a su actuación programada “y en lugar de lanzarse a los éxitos, comenzó a leer en su computadora portátil pasajes de sus memorias aún por publicarse”.
A medida que el público estaba cada vez más descontento, y más aburrido que una mona, con ese inicio de espectáculo, Rogers supuestamente le dijo al público que “se fueran a la mierda”. Después de eso, algunos fans frustrados comenzaron a marcharse.
Los fans de Reddit estaban divididos sobre la actuación. Uno dijo:
“La gente tuvo lo que pagó, una interpretación de ‘Redux’ y una visión adicional de la mente del tipo que presentaba el espectáculo, así como algunas otras canciones, una de las cuales es una nueva canción interpretada en su totalidad por primera vez. Me parece un buen momento, pero para cada uno lo suyo”.
Mientras que otro escribió: “No creo que se haya anunciado de antemano que el 50 por ciento del programa sería Roger leyendo desde una computadora portátil. Creo que era perfectamente razonable suponer que sería un concierto completo… Pero creo que el público tenía todo el derecho a estar descontento con la primera mitad del espectáculo. Sé que lo estaría”.
Otro fan agregó:
“Fui a ver el concierto de remake Dark Side of the Moon de Pink Floyd anoche en el London Palladium con Roger Waters y simplemente no tengo palabras para describirlo y no de una manera positiva. Qué narcisista egocéntrico es y pensar que pagué un buen dinero para verlo. Lección aprendida.”
Al margen de todo esto, y de momento, Waters no ha dicho ni pío sobre la masacre causada en Israel por Hamás, ni de la respuesta posterior del gobierno israelita.
Waters sigue negando cualquier acusación de antisemitismo. Siempre dice que está en contra del gobierno y nación de Israel, no contra el pueblo judío.