Anya Taylor-Joy, que es como si fuera argentina, y Malcolm McRae se casaron en Venecia. Vogue informó el viernes que la actriz nominada al Emmy se casó en la semana.
Y también la revista acotó que para la ceremonia llevaba un vestido beige bordado poco convencional. Y para su segundo look, Taylor-Joy usó un minivestido blanco de corte A con un top encorsetado, según la publicación.
La actriz y el músico organizaron una ceremonia de boda formal en Italia, a la que asistieron invitados como Cara Delevingne (que había acompañado a Margot Robbie en 2022, cuando dos de sus custodios golpearon a un paparazzi), Nicholas Hoult (su pareja en El menú), Julia Garner y Evan Ross, entre muchos.
La boda se produjo poco más de un año después de que una fuente le dijera a Page Six que se habían casado en secreto en julio de 2022, pero ni Taylor-Joy ni McRae han confirmado la noticia.
La pareja ha sido increíblemente privada sobre su relación y ninguno de los dos ha expresado públicamente que son una pareja, a pesar de asistir juntos a alfombras rojas y muestras públicas de afecto. Taylor-Joy mencionó por primera vez que tenía pareja en marzo de 2021, pero no proporcionó detalles sobre cuánto tiempo habían estado juntos.
En su artículo de portada de Vogue británica de marzo de 2022, la estrella de Gambito de dama dio un breve vistazo a su dinámica y la de McRae.
“El otro día le dije a mi pareja que él era mi hobby”, dijo a la publicación. “Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque es igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien”.
También fue sincera sobre cómo los dos hacían las cosas a pesar de que a menudo estaban lejos, ya que ella tiene una casa en Londres y viaja regularmente para ver realizar películas y programas de televisión.
“Es difícil, pero también es genial porque cuando están juntos realmente valoran el tiempo que tienen”, dijo. “Las actividades mundanas cotidianas están llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él, llenar el depósito del coche e ir a desayunar”.
Casi una argentina
Por enero de 2022, la actriz estuvo presumiblemente por última vez por Buenos Aires. Lo hizo tras haber pasado unos días en Uruguay, y paseó tranquilamente por el barrio porteño de la Recoleta. Apenas comenzaron a circular las imágenes de sus caminatas, los fans de la actriz de Gambito de dama estallaron de alegría en las redes sociales.
Además de manifestar su entusiasmo por el hecho de que Anya estaba en la Argentina, sus fanáticos se organizaron para salir a recorrer las calles con el propósito de encontrarla, saludarla y pedirle la selfie de rigor.
Es que la actriz estadounidense, protagonista de El menú, entre otras películas, después de una estadía de descanso en las playas de Punta del Este, Uruguay, viajó a la Argentina, el país donde pasó parte de su infancia y del que ha conservado recuerdos muy vívidos y un notorio acento argentino cuando habla en español.