Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy Osbourne, ha revelado que abrirá un museo de Ozzy en Birmingham, la ciudad natal del famoso cantante de Black Sabbath.
Escucha Black Sabbath en Amazon Music Unlimited (ad) |
Sharon habló sobre el museo en el nuevo episodio de The Osbournes Podcast, que presenta a Sharon y Ozzy conversando con sus hijos Jack y Kelly.
Sharon habló en el podcast sobre el “lugar de recuerdos” de Ozzy y el museo planeado, que contará con una sección de educación musical y una cafetería.
Sharon le explicó a su hijo Jack:
“Va a tener todos sus premios en el museo, toda su ropa de escenario, carteles, carteles antiguos de los días de Earth [la banda anterior a Black Sabbath]… Tengo tantos recuerdos”.
“Lo haremos totalmente interactivo: cada video, cada show en vivo de tu papá, todo lo que hay allí. Es más bien algo educativo para músicos y artistas que quieren ver que se puede surgir de la nada, y si trabajas lo suficiente, esto es lo que puedes conseguir”.
“Va a haber una cafetería y allí tendremos todos los instrumentos que puedas imaginar. Los estudiantes de música pueden venir y vamos a dar clases de música, porque ya no hay música en las escuelas. Conseguiremos que vengan amigos y otros músicos”.
Jack le preguntó a Sharon si sería como una especie de “Escuela de Rock”. a lo que Sharon respondió: “Sí”.
Entre tanto Ozzy ha revelado recientemente en una nueva entrevista que ha comenzado a trabajar en un nuevo disco, que planea grabar a principios de año.
En declaraciones a Metal Hammer después de su reciente cirugía, que según él sería la última, Ozzy reveló:
“He hecho dos álbumes, pero quiero hacer uno más y luego volver a salir de gira”.
“Estoy empezando a trabajar en ello ahora y grabaremos a principios del próximo año. ¡Quiero tomarme mi tiempo con este!”.
En otra parte de la entrevista, Ozzy Osbourne ha hablado de su recuperación tras su “operación final” a principios de mes, asegurando que se siente bien pero aún no puede caminar correctamente.
“Ya me sometieron a toda la cirugía, gracias a Dios. Me siento bien, simplemente se estaba alargando. Pensé que me recuperaría hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente tenía algo mal. Todavía no puedo caminar correctamente, pero ya no tengo ningún dolor y la cirugía en la columna salió muy bien”.