El siempre confuso mundo de las rarezas de la cultura pop es también el desconcertante catálogo de Mike Tyson y su enloquecedora producción artística. Y una aventura con Madonna.
Escucha Madonna en Amazon Music Unlimited (ad) |
Madonna inexplicablemente llamó al ex campeón de peso pesado y le pidió que fuera a conocerla. De alguna manera la conversación nunca abordó el tema de por qué quería reunirse con Tyson, y el boxeador nunca pensó en preguntar. Simplemente dijo:
“Madonna te llama y te dice que vayas a algún lado y vas”.
Así, sin saber lo que le esperaba, Tyson fue recibido en un estudio de grabación por Madonna . Allí, ella le pidió a Tyson que escribiera un verso de una canción en la que estaba trabajando llamada ‘Iconic’ de su álbum de 2015 Rebel Heart . No hace falta decir que Tyson no es famoso por su vocalización y mucho menos por rapear, pero Madonna parecía tener un plan.
Las cosas se volvieron aún más extrañas a partir de entonces, cuando Tyson decidió inspirarse por algo completamente condenable para sus versos.Y dijo Tyson
“Cuando lo hice, pensaba en ser un tipo como Benito Mussolini”
Y no se limitó a decir que había tomado al dictador fascista como un atrevido punto de referencia, sino que incluso dio crédito a su carisma.Y continuó:
“Veía a Mussolini en la televisión, aunque no entendía lo que dice, pero es tan fascinante. Me reflejo a mí mismo de esa manera”.
No contento con simplemente compararse con Mussolini, más tarde se metió en problemas aún más difíciles.
“No es de extrañar que Hitler se sintiera atraído por él.Este tipo es una figura hipnótica. Hay mucho orgullo detrás de lo que dice. Ni siquiera soy italiano y siento el orgullo que proyecta. Tenía ese estilo callejero; Él hacía estas cosas con las manos y movía la cabeza incluso antes de que fuera hip-hop ”.
Sorprendentemente, Tyson tampoco es la primera persona que lleva a los fascistas a las artes, como dijo una vez David Bowie, en su desprópiso tiempo de “Ziggy Stardus”
“Las estrellas del rock también son fascistas. Adolf Hitler fue una de las primeras estrellas del rock”.
La fascinación de Bowie por el fascismo se profundizó infinitamente con su música mientras tiraba y tocaba el tejido de la filosofía. El verso de Tyson, sin embargo, parece no tener absolutamente nada que ver con el fascismo y, salvo su loco estilo de rap gesticulado, nadie habría hecho la conexión si no fuera por sus controvertidos comentarios en la entrevista.
Madonna , contenta , incluyó a Tyson: