En medio de una enfermedad que le ha llevado a aplazar todos sus conciertos del año para 2024, Bruce Springsteen ha compartido un nuevo single, la balada “Addicted To Romance”, coproducida y orquestada por Bryce Dessner de The National.
Escucha Bruce Springsteen en Amazon Music Unlimited (ad) |
El sencillo fue grabado para la banda sonora de la nueva película de Rebecca Miller, “She Came To Me”, y también cuenta con la voz de su esposa y miembro de la E Street Band, Patti Scialfa. Los miembros de la banda de gira, Benjamin Lanz y Kyle Resnick, también aparecen en el trombón y la trompeta respectivamente.
“Cuando Rebecca me preguntó acerca de trabajar en una canción para los créditos finales, inmediatamente pensé (¡tal vez de manera poco realista!) que sería increíble pedirle a Bruce Springsteen que escribiera una canción”,dijo Dessner.
“Rebecca estuvo de acuerdo, le enviamos la película a Bruce y, para nuestra sorpresa y deleite, él respondió de manera muy positiva. Poco después, Bruce nos envió una demostración de la canción que escribió inspirada en la película, que nos pareció un clásico instantáneo en el momento en que la escuchamos”.
Dessner continuó diciendo:
“Como fan de Bruce de toda la vida, junto con mis compañeros de banda, él es una de nuestras mayores influencias, fue un sueño trabajar en esta canción con Bruce, y él fue increíblemente generoso y abierto a mis ideas y contribuciones. “
La película está protagonizada por Peter Dinklage en el papel de un compositor casado con Anne Hathaway, quien tiene una aventura con Marisa Tomei mientras intenta lidiar con su bloqueo de escritura.
Como ya hemos venido informando en PYD, el “Jefe” recientemente se ha visto obligado a posponer todas las fechas restantes de su gira de 2023 a causa de una úlcera péptica.
Un comunicado señala que, si bien Springsteen ha “continuado recuperándose de manera constante se le ha aconsejado continuar el tratamiento durante el resto del año”. Los médicos mandan.
El comunicado incluía una nota personal del propio Springsteen, quien agradecía a “amigos y fans” sus “buenos deseos, aliento y apoyo”. Y añadió: “Me estoy recuperando y no puedo esperar a veros a todos el año que viene”.
Springsteen no se rinde. Los grandes no se rinden.