Johnny Marr publica el directo ¡Mira en vivo! el próximo 19 de septiembre. Un disco que originalmente vio la luz en el Record Store Day y que recoge una actuación grabada en el en el Hammersmith Apollo de Londres en 2024.
Un álbum grabado durante la gira de su grandes éxitos Poder espiritualque reunía canciones de sus cuatro álbumes en solitario: El mensajero (2013), Tierra de juegos (2014), Llamar al cometa (2018) y el doble de 2022 Fever Dreams PTS 1-4.
También contenía los de sencillos que no formaron parte de sus discos, como «Armatopia» o «The Priest» junto a Maxine Peakey su versión de la canción «I Feel You» de Modo Depechelanzada para el Record Store Day en 2015.
Muchos de esos temas aparecen en ¡Mira en vivo! además de su esperada visita al catálogo de Los Smiths Y Electrónico. Hoy podemos escuchar otro adelanto, «¡Generar! ¡Generar!«, originalmente incluida en ese Fever Dreams PTS 1-4.
Escucha ‘Generate! Generate! (Live)’ de Johnny Marr
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/jxptz73y_da?feature=oembed “frameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>
Estas serán las canciones de Look Out Live! de Johnny Marr
CD1
1. Sensory Street
2. Pánico
3. Generar! ¡Generar!
4. Poder y alma espiritual
5. Este hombre encantador
6. En alguna parte
7. Camina al mar
8. La respuesta
9. Por favor, por favor, por favor déjame obtener lo que quiero
10. Armatopia
11. Recibe el mensaje
CD2
1. Hola hola
2. ¿Qué tan pronto es ahora?
3. Dinero fácil
4. Rebelde rebelde (feat. Neil Tennant)
5. Generarse con la suya (feat. Neil Tennant)
6. Simplemente no lo has ganado todavía, bebé
7. Hay una luz que nunca se apaga
8. El pasajero
9. Velocidad de la nueva ciudad
10. Detame si crees que has escuchado este antes
11. Bigmouth ataca de nuevo »