La semana pasada, un post en las redes de Florencia + la máquina estafa Florencia Welch (a quien hace pocos días escuchamos colaborando con Todo se graba) cavando furiosamente un hoyo en el suelo y lanzando un grito desgarrador, que nos puso sobre aviso.
Hoy la banda anuncia el lanzamiento de su próximo y ya sexto álbum de su carrera, Todos gritanque saldrá justo a tiempo para el día de Halloween (31 de octubre) y viene inspirado en el misticismo y la brujería.
Una inspiración que nació cuando la cantante se sometió a una cirugía para salvarle la vida durante el ‘Tour de fiebre de baile‘ y comenzó a investigar el misticismo espiritual y el horror popular, entendiendo los límites de su cuerpo y cuestionando qué significa estar «curada». Este será su tema principal, pero también abordará la exploración de la feminidad, la pareja, el envejecimiento y la muerte.
Todas las canciones fueron escritas y producidas por Welch durante los últimos dos años, y el disco cuenta con la participación de Mark Bowen de Sillones, míticos Y Dessner de Aaron de El nacional.
Ya puedes escuchar la canción que da título al disco
Escucha ‘Everybody Scream’ de Florence + la máquina
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/03ibgkxb1ee?feature=oembed “frameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>