
Homenado publicarán su ya décimo trabajo Música privada, el próximo 22 de agosto a través de Reprise y Warner.
El sucesor de Ohmios (2020) fue grabado y coproducido en California y Nashvile con la ayuda del productor Nick Raskulinecz, quien también colaboró con ellos en Ojos de diamantes (2010) Y Koi no yokon (2012).
La banda originaria de Sacramento, California, comparte un nuevo sencillo tras esa «My Mind Is a Mountain». Se trata de «milk of the madonna», una canción que hierve con un poderoso riff y los lamentos emotivos característicos de Chino Moreno que adquieren un fervor religioso en el coro: «Espíritu Santo / Estoy en llamas»
Escucha ‘milk of the madonna’ de Deftones
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/kdnkirynpgq?feature=oembed “frameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>