Una de las noticias de este 2025 es sin duda el regreso discográfico de Pulpa después de nada menos que 24 años. Y es que tras varias giras los británicos se han decidido a volver al estudio con un álbum como Másun disco como ha comentado Jarvis Cocker: «Cuando retomamos la gira en 2023, ensayamos una nueva canción llamada ‘Hymn of the North’ durante las pruebas de sonido y finalmente la tocamos al final de nuestra segunda noche en el Sheffield Arena.
Esto pareció abrir las puertas: creamos el resto de las canciones de este álbum durante la primera mitad de 2024″.
Su celebrado regreso les ha valido el nº1 en la lista de ventas de su país por primera vez en 27 años, concretamente desde que editaran su disco Esto es hardcore en 1998.
Ahora lanzan un nuevo single del disco, «Tina», que llega acompañada por un nuevo video creado en colaboración con la artista y diseñadora gráfica austriaca Julia Schimautzquien dirige el estudio independiente con sede en Berlín DTAN Studio, y con animación lírica de Gaussian Studio. El clip combina la creación digital con las imperfecciones físicas auténticas asociadas con el grabado tradicional para capturar la representación de la canción de las emociones humanas incómodas utilizando melodías desmayadas y guiadas por cuerdas.
Como explica Jarvis: «Me encanta este video, es como un sentimiento borroso digital.»Tina» fue una de las últimas canciones escritas para «More». Se trata de obsesión y fantasía. Deberías sentir que necesitas una ducha después de escucharlo».
Disfruta el vídeo de ‘Tina’ de Pulp
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/ogkaifytzu8??feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>