
Marilyn Manson anuncia su vuelta a los escenarios este próximo otoño para la segunda etapa de su gira ‘Un asesinato bajo God Tour’ que llegará a nuestro país con citas en Barcelona y Madrid.
El autor de canciones tan populares como «The Beautiful People» o «mOBSCENE» presentó a finales de 2024 su duodécimo disco, Un asesinato bajo Dios – Capítulo 1, que traerá el 27 de noviembre al olímpico de Badalona en Barcelona y el 28 de noviembre al Palacio Vistalegre de Madrid.
Entrada para Malilyn Manson
Lás aporte para ambos shows se pondrán a la venta el viernes 4 de abril a las 10:00h a través de doctormusic.com Y Entradas.com. El precio será de 62, 68 y 74 Euros para las entradas de grada, de 64 Euros para las de pista y de 90 Euros para las entradas de pista Front Stage (gastos de distribución no incluidos). Para estos conciertos también habrá disponibles packs VIP.
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/wnsga7wqgtg?feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” Acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>