Escucha KISS en Amazon Music Unlimited (AD) |
¿Pero no habían concluido su gira final y Beso ya se habían despedido de los escenarios? No exactamente, Beso ahora anuncian que regresan puntualmente para la que va a ser su primera presentación en vivo en dos años.
Según un correo electrónico enviado a los seguidores del sitio web Bessonline.comhace poco actualizado, el grupo ofrecerá un espectáculo en vivo sin máscaras como parte del evento de tres días Besar las tormentas del ejército Vegas, que celebra el 50.º aniversario de su club de fans.
El evento tendrá lugar entre el 14 y el 16 de noviembre en el Virgin Hotels Las Vegas. Además de la presentación inédita de Kiss, el citado correo indica que próximamente se anunciará el programa completo de actividades.
Continúa diciendo que los fans pueden esperar «una presentación especial en vivo del ex miembro de Kiss, Bruce Kulick, junto con otros invitados especiales, actividades, experiencias exclusivas y muchas cosas más».
Los fans pueden registrarse ahora para recibir más información cuando esté disponible a través de Kiss.Vibee.com.
“Para celebrar el 50 aniversario del Ejército de Kiss y el 30 aniversario de la primera convención de fanáticos de KISS, las tormentas del ejército de KISS Vegas tendrán lugar en Virgin Hotels Las Vegas del 14 al 16 de noviembre de 2025!”
“Este paraíso exclusivo, ‘Everything Kiss’ marca la primera vez que el beso tiene … pic.twitter.com/gwo2xqbjgk
– Mitch Lafon (@Mitchlafon) 22 de marzo de 2025
Kiss concluyeron su gira de despedida Fin del camino, de casi cuatro años de duración, con un concierto el 2 de diciembre de 2023 en el Madison Square Garden de Nueva York. Pero los fundadores de la banda, Gene Simmons Y Paul Stanley, dejaron la puerta abierta para futuros conciertos especiales.
Un mes antes de que terminara la gira, Simmons prometió a la revista Piedra rodante que su concierto en el MSG sería «la última aparición de Kiss maquillado»dejando la puerta abierta a actuaciones sin pintura en la cara.
«Todo es posible», añadió Stanley en otra entrevista. «Kiss está lejos de terminar, aunque Kiss como lo conocemos ya terminó».
Un nutrido grupo de fans de Kiss celebró el 50.º aniversario del álbum ‘Vestido para matar’ el sábado con un recorrido por Nueva York con la ayuda de un nuevo audioguía de una hora. El tour comenzó en la esquina de la calle 23 Oeste y la 8.ª Avenida, donde la banda tomó la famosa foto de portada del álbum.
Fans de todo el mundo pudieron disfrutar del recorrido con sus dispositivos móviles en este lugar.