El Fútbol Club Barcelona anunció ayer una nueva equipación de fútbol diseñada en colaboración con los Rolling Stones.
Rolling Stones: recomendaciones
El equipo catalán dio a conocer la noticia de la asociación con la legendaria banda de rock, confirmando que se ha diseñado un nuevo kit con la ayuda de la banda.
En X (anteriormente Twitter), el equipo compartió un video que muestra la atracción de la edición especial. En su mayor parte, el diseño es el mismo que el original, con las distintivas rayas granate y azul marino, y el emblema en la esquina izquierda; sin embargo, el nuevo diseño también tiene el icónico logotipo de la lengua y Llos labios de la banda impreso en el medio.
“¡TRATO HECHO! El FC Barcelona y los Rolling Stones firman un acuerdo antes del próximo clásico”, dice el pie de foto, haciendo también un guiño a Spotify en la asociación.
También incluye un breve fragmento de Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, que muestra al trío sosteniendo el nuevo diseño, al igual que la frase “Keep the good news Rolling”.
El nuevo diseño de edición limitada saldrá el 28 de octubre.
La colaboración del Barsa con The Rolling Stones se ha anunciado apenas unos días antes de que sea publicado el nuevo álbum de la banda, ‘Hackney Diamonds’.
La banda ha dicho sobre la asociación:
“Somos grandes fans del fútbol y nos sentimos honrados de que Spotify haya traído nuestro logotipo de Tongue and Lips para adornar la camiseta del FC Barcelona para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum Hackney Diamonds de los Stones”.
“Animaremos a los jugadores en el campo, así como a los aficionados de todo el mundo que sintonizarán para ver este partido icónico”.
Se refieren al partido del equipo azulgrana contra el Sevilla del próximo 5 de noviembre, que tendrá lugar en el Estadi Johan Cruyff.
No es la primera vez que el FC Barcelona colabora con un artista. El año pasado, el equipo también usó un uniforme especial dedicado a Drake durante su clásico contra el Real Madrid, celebrando que el rapero se había convertido en el primer artista en alcanzar 50 mil millones de reproducciones en Spotify. La colaboración entre el club y la plataforma de streaming se cerró en marzo de 2022.
El vídeo de los Rolling Stones “culés”.