Las Hermanas de la Misericordia anuncian una nueva visita a nuestro país para el próximo otoño -tres años después de su última visita-, donde volverán a despegar su rock gótico y esa colección de canciones que aunque lleva más de 30 años sin actualizarse en estudio, no ha dejado de crecer.
La banda de Andres Eldritch junto a su inseparable guitarrista Ben Cristolas guitarras del solvente Kai (Espíritu del aire) y Davey Raveyjunto al incombustible doctor avalancha, vendrán a reivindicar la vigencia escénica de una banda con un repertorio en constante mutación.
Hablar de Las Hermanas de la Misericordia es remitirse a una de las formaciones clave del rock británico de los años ochenta y de la primera oleada post-punk, con un sonido denso, melancólico y nebuloso que amalgama psicodelia, metal y pulsión oscura, y que dejó una serie de trabajos canónicos como Primero, último y siempre, Floodland y Cosa de visión.
Toma nota de las fechas de The Sisters Of Mercy
bilbao
23 de septiembre
santa 27
Madrid
24 de septiembre
Vagón (anteriormente Macumba)
Granada
26 de septiembre
Industrial Copera
Valencia
27 de septiembre
Roig Arena, Valencia
Barcelona
29 de septiembre
Sala paralela 62
Entradas a la venta un mutick.
” data-cs-src=”https://www.youtube.com/embed/aC-enyY6W8I?feature=oembed” frameborder=”0″ enable=”accelerómetro; reproducción automática; escritura en portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir web” referrerpolicy=”origen-estricto-cuando-origen-cruzado” enablefullscreen>