Iggy Pop continúa como alma incombustible paseando por todo el mundo las canciones de toda su carrera, tanto en solitario como en su etapa en los influyentes Los chiflados.
El cantante norteamericano actuaba en la Ciudadela de Spandau en Berlín el pasado 19 de junio. Una ciudad en la que vivió su renacimiento musical junto a su amigo David Bowie. La capital alemana, aún dividida por el Muro, ofrecía un refugio propicio para la creación y la introspección, lejos del caos de Hollywood.
Instalado con Bowie en un modesto apartamento en Schöneberg, Iggy descubrió una ciudad gris e industrial, pero vibrante de experimentación artística. Juntos, absorbieron el krautrock y el ambiente cool de la ciudad. De ahí nacieron El idiota y lujuria por la vida, su vuelta a la capital alemana no decepcionó.
Disfruta del concierto de Iggy Pop en Berlín
” data-cs-src=”https://www.youtube.com/embed/U0ZgaMrU90s?feature=oembed” frameborder=”0″ enable=”accelerómetro; reproducción automática; escritura en portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir web” referrerpolicy=”origen-estricto-cuando-origen-cruzado” enablefullscreen>
Estas fueron las canciones interpretadas:
Ojo de televisión
Poder bruto
tengo un derecho
Dame peligro
El pasajero
Lujuria por la vida
viaje de la muerte
Quiero ser tu perro
Buscar y destruir
Abajo en la calle
1970
Estoy harto de ti
Algún pecado extraño
Frenesí
LA Blues / Discotecas
Estafa moderna
estoy aburrido
Niño salvaje real (salvaje)
tiempo de diversión