En los últimos meses se popularizó la compra de productos online a través de páginas chinas, como Shein y Temu. Allí se pueden adquirir tanto artículos de indumentaria, tecnología, como de decoración, entre otros.
Al comprar en estas páginas, existe la posibilidad de que el producto llegue en mal estado o no sea el que esperábamos, por lo que Shein tiene una política específica de cómo las devoluciones y cambios.
Shein se volvió una de las plataformas preferidas para los consumidores argentino,s que ahora disfrutan de la flexibilización en las políticas de importación. Sin embargo, muchos se preguntan cómo hacer una devolución en Shein luego de la compra.
En caso de que sea la primera vez que hagas una devolución en Shein, este proceso es gratis, pero tené en cuenta que las próximas veces tendrá un costo extra. Además, dichos cambios se podrán realizar dentro del lapso de 30 días luego de la entrega del producto, aunque si el artículo está dañado tenés que comunicarte dentro de las 24 horas.
No todos los productos se pueden devolver. Según la página oficial de Shein, estos son los artículos que no se pueden cambiar:
A su vez, la empresa tampoco acepta productos lavados, usados o estropeados. Y dichos artículos que se devuelvan tienen que ser declarados por el cliente previamente.