Dos años después del intenso Comida para gusanos llega Asesino o lo que es lo mismo, lo nuevo de lástimaque se publicará el próximo 5 de septiembre a través de Dead Oceans / Popstock!
Un disco producido por John Congleton del que comentan: «Trata de quiénes somos. Nuestros conciertos no son arte escénico; son directos, confrontativos y crudos. Esa siempre ha sido nuestra esencia. Vivimos en tiempos locos. Pero no se trata de ‘Pobrecito yo. Se trata de ‘Que te jodan’».
Impregnado del característico sentido del humor de lástima, el álbum aborda los grandes problemas actuales y juega con ellos con alegría. Con Trump en la Casa Blanca y ellos encerrados en Salvation Studios en Brighton, lanzan una mirada implacable a temas de conflicto y corrupción; hambre y deseo; lujuria, envidia y la omnipresente sombra de la cobardía.
Musicalmente, el disco también juega con ideas nuevas y viscerales. Al hacer música electrónica de gira por diversión, Coyle-smith ya había visto los loops que creaba como una entidad separada de lo que escribía para lástima. Entonces, se dio cuenta de que tal vez no tenían por qué serlo. «Esta vez, todo podía valer si sonaba bien y acertabas».
El primer sencillo y canción principal de Asesino toma esta idea y la desarrolla. Es una bola de actitud apenas contenida, condensada en tres minutos de hedonismo indie en la pista de baile.
Escucha ‘Cutthroat’ de shame
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/iezflcdjemo?feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>