Hace un par de años Bono, el vocalista de U2, lanzaba Surrender, «40 canciones, una historia» una interesante biografía sustentada en 40 temas de su banda y un recorrido por su carrera y su propia vida.
Como decíamos al reseñarlo: «un grito del artista contra la mediocridad. En el que se sumerge en su propia vida y nos habla de muchas de las personas que han pasado por ella; de su familia y amigos, a miembros de la industria, o relevantes personalidades como Steve Jobs, Barack Obama, Bill Gates O Nelson Mandela. De su infancia en Dublín, la dolorosa pérdida de su madre con 14 años, del camino emprendido junto a sus compañeros para convertir a U2 en una de las bandas más influyentes e importantes de la música contemporánea, o del Bono activista, implicado en la lucha contra el SIDA y la pobreza extrema».
Ahora el libro se convertirá en un documental llamado Bono: Historias de rendición que estrena Apple TV el próximo 30 de mayo y ya cuenta con un tráiler:
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/p6u1sdbzrae?feature=oembed “frameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>
Un film que rememora con todo lujo de detalles el prestigioso show personal de Bono, «Stories of Surrender: An Evening of Words, Music and Some Mischief…», en el que nos ofrece una perspectiva íntima sobre su extraordinaria vida y su familia, amigos, y su fe, todo aquello, en suma, que ha sido el pilar de su carrera. Además, desvela anécdotas personales sobre su recorrido como hijo, padre, esposo, activista y estrella del rock. Junto con grabaciones exclusivas e inéditas del tour, esta película recupera los momentos en los que, con su banda y con su voz, Bono dio vida a las canciones más memorables de U2, las que han dado forma a su carrera y a su legado.
El documental vendrá acompañado de un EP que sacará el cantante interpretando canciones de U2 como «Desire» y «Sunday Bloody Sunday», además del tema «The Showman», que ya puede escucharse igualmente.