miscribieron cientos de canciones en su sorprendentemente breve trayectoria como banda, y muchas de ellas abordan el tipo de historia de amor que uno desearía celebrar en una boda. Aquí tienes algunas de sus canciones de amor más dulces y emotivas para añadir a tu lista de reproducción de bodas.
‘ALGO’
Aunque George Harrison a menudo sentía que sus contribuciones a la banda eran ignoradas por John Lennon y Paul McCartney, escribió una de sus canciones de amor más perdurables. Frank Sinatra incluso describió «Something» como una de sus canciones de amor favoritas .
«Es una gran canción de George Harrison, de los Beatles»Creo que es una de las mejores canciones de amor escritas en 50 o 100 años. Y nunca dice ‘Te amo’, pero es una de las mejores».
‘LO HARÉ’
McCartney compuso la breve y concisa «I Will» mientras estaba en la India con el resto de la banda. La considera una de sus melodías favoritas.
«Sigue siendo una de mis melodías favoritas de todas las que he escrito. A veces, con suerte, una melodía se vuelve bastante completa, y creo que esta es una de ellas; una melodía bastante completa».
‘Aquí hay allá y en cualquier lugar’
McCartney se certió «aquí, allá y en todas partes» sentado junto a la piscina de Lennon . Es una de las canciones más románticas de los Beatles y una de las favoritas de McCartney.
“A veces, Y recuerda Paul: :
cuando e»Cuando escribes algo, piensas: ‘Ay, esto es bueno’, y no es modestia ni inmodestia, simplemente… es lo mismo con todo; cuando escribes una pieza, simplemente piensas: ‘Sí, estoy en racha. Esto es bueno; le estoy cogiendo el truco’”, le dijo a Choque . “Algunas piezas son mejores que otras”.
Incluso Lennon, que podía ser increíblemente crítico con el trabajo de McCartney, elogió la canción com la mejor de Paul».
‘Dos de nosotros »’
McCartney escribió la canción «Two of Us» después de un viaje romántico con su Future esposa hermosa McCartney.
«Tengo un recuerdo muy vívido de salir de Londres en mi Aston Martin con Linda, solos los dos .Siempre le encantaba perderse».
Comenzó a escribir la canción mientras estaba sentado con Linda.
“Acabábamos de salir de Londres y llegamos a un pequeño aparcamiento en un campo y luego había un bosque”, dijo. “Así que nos adentramos en el bosque. Tenía mi guitarra, porque la llevaba a casi todas partes, y empecé a escribir esa canción. Salió muy fácil, porque hablaba de lo que hacíamos, pero con un toque más lírico, más poético“.
El estribillo, “Estamos de camino a casa”, añade un nivel de dulzura a la canción.
»Acabo de ver una cara»
MCCartney fue el más romántico de los Beatles, como lo demuestra «I’ve Just Seen a Face», una canción sobre el amor a primera vista. Tiene un ritmo trepidante, ideal para la pista de baile. en una boda.
«Cuando estoy 64»
McCartney escribió «When I’m 64″ cuando era adolescente. Aunque la melodía no es del todo romántica la letra la convierte en una canción de amor. Es ideal para una boda, ya que habla del futuro de la pareja.
“Pensé que era una buena melodía, pero era demasiado vodevilesca, así que tuve que buscarle un remate para suavizarla y ponerle mucha ironía”, dijo McCartney. “‘Will you still need me?’ sigue siendo una canción de amor”.
»En mi vida»
Aunque no es una canción de amor directamente, «In My Life» es hermosa e introspectiva, ideal para una boda. Se dice que Lennon escribió parte de ella pensando en el ex Beatle Stuart Sutcliffe. Sutcliffe falleció en 1962, y Lennon lo consideraba su alma gemela .