Los canadienses Las cámaras ocultas o lo que es lo mismo, su líder Joel Gibbvolverá a nuestro país a final de año para repasar sus mejores canciones en unos shows en formato íntimo.
El cantante afincado en Berlín repasará todos los estilos que ha recorrido a lo largo de su trayectoria de más de dos décadas (folk, rock, baladas, pop) y presentará también las canciones de orientación electrónica de un nuevo disco que publicará en septiembre.
Ya se conoce un primer adelanto del regreso del grupo en casi diez años, desde que publicaran Inicio en tierra nativa (2016), la canción «How Do You Love?», que ha sido grabada en Múnich con la producción de Nicolas Sierg y los arreglos de Owen Pallett. Será editada en un sencillo de 12 pulgadas de edición limitada con remixes de Pet Shop Boys, Hidrogenesse Y Pantalones cortos para niñosel próximo 9 de mayo.
Escucha ‘¿Cómo amas?’ de las cámaras ocultas
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/bak051cyr1m?feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>