Recomendaciones: JOHN LYDON
!DESCUENTO 5%!Más vendido nº 1
– Entrega John Lydon? No, parece que sólo quiere llamar un poco la atención. El hombre de Pilotear y ex Pistolas de sexo podridos, en la actualidad defenestrado por un sosias, parece haberse retractado de sus críticas a Taylor Swift, saliendo ahora con que le gustaría colaborar con la millonaria estrella del pop.
El pasado mes de febrero una entrevista con Nme como parte de la serie «¿El Rock ‘N’ Roll te quita el cerebro?!»Lydon reflexionó sobre su trayectoria en la industria musical y sus momentos más memorables, además de expresar su opinión sobre algunos de los nombres más importantes del momento. De Lady Gaga dijo que no le gustaba «como ser humano».
Hablando de Taylor Swift, la describió como «increíblemente aburrida» y añadió: «Hay toda una historia de ese tipo de cantante en Estados Unidos: las trivialidades del pop adolescente. Se ha convertido en algo demasiado elaborado y está atrapada en no querer molestar a sus fans. ¡Que se jodan!».
«No, en serio, es una tontería. No tiene adónde ir, así que se ha convertido en un estilo de vestido de salón. Será otra de esas que terminan en Las Vegas, porque es el único lugar que queda y no hay futuro, ¿verdad?».
Peo ahora, de pronto, parece que se ha retractado de sus palabras en una nueva entrevista.
En declaraciones a El espejo, el pionero del punk ha declarado sorprendentemente que aprecia el éxito de la cantante de “Mala sangre” y que, incluso, estaría abierto a una colaboración con ella.
«Quienes hacen ese tipo de música, como Taylor, lo hacen muy bien. Se merece una oportunidad conmigo. ¿Imaginan ese dueto?».
Como destaca el medio, esta no es la única vez que ha compartido su deseo de buscar una colaboración improbable con otro artista. Anteriormente, contó que intentó escribir un dueto con Kate Bush, pero finalmente lo suspendió tras un desacuerdo sobre la voz.
«Ella me dijo: ‘No puedo cantar eso. ¡Que se joda!’… No fueron sus palabras exactas, pero eso es lo que realmente significaba», recordó.
La diferencia es que John ha sido siempre un fan de la música de Kate Bush, desde el principio.