Hasta los más informados fans de los Beatles en Portugal dan todas las pruebas de que el disco de la actuación de los Beatles en la Plaza de Toros es más falsa que Judas. Una invención del tal Jose Luis Alvarez:
Y dan estas pruebas:
Lo único que podría ser auténtico en este álbum es el anuncio de apertura realizado por un presentador español llamado Torrebruno, presentando a los Beatles en el escenario. A juzgar por la naturaleza del resto del material, probablemente fue recreado por el propio Torrebruno en 1992, con ruido de público añadido. Así que todos hemos sido engañados.
Desmintiendo el bulo del disco del concierto de Madrid:
Twist & Shout »,« Ella es una mujer »,« Soy un perdedor »,« No puedo comprarme amor »,« Quiero ser tu hombre »e« una noche de día duro »
de la actuación de París do dia 20 de junio de 1965:
«Todos intentan ser mi bebé »,« Ticket to Ride »e« Long Tall Sally »
de la actuación en Tokio dia 30 de junio de 1966:
«Baby’s in Black »,« Música de rock and roll »e« I Sente Fine ».
Do show de Paul McCartney 02 de noviembre de 1989 en Madrid:
Entroducción de una canción de los Beatles en español

Así se creó una gran farsa para aprovechar una fecha conmemorativa y el amor de los fans por la banda más grande del planeta, los Beatles.
. José Luis Álvarez preparó una trampa con una exclusiva en el sitio web de música español Efe Eme en mayo de 2015. La mentira de como había llegado a un acuerdo con The Beatles, Brian Epstein para grabar el único concierto en Madrid, el 2 de julio de 1965, y ahora finalmente estará disponible para los fans del grupo para el quincuagésimo aniversario del espectáculo, el 2 de julio de 2015. Una foto de la cinta también apareció en el sitio junto con la entrevista.
En la entrevista con Efe Eme, Álvarez también afirmó que tuvo un encuentro casual con Epstein en abril de 1965, y que él mismo había convencido al técnico para que incluyera a España en la próxima gira europea. Epstein estaba preocupado por la falta de ventas de discos de los Beatles en España, pero Álvarez lo había convencido de que esto se debía a la escasez de tocadiscos en el país y que había muchos fanáticos de los Beatles. Epstein cedió y España fue incluida en la gira. Hay un fallo importante en esta historia:Una farsa
Todavía existe una carta de Brian Epstein que confirma los conciertos en Madrid el 2 de julio y en Barcelona el día siguiente, y está fechada el 5 de febrero de 1965, algunos meses antes del encuentro fantaseado del Sr. Álvarez con Epstein.

Porque el concierto no fue grabado ni se tomaron fotografías, ahora debemos concluir que Álvarez inventó la historia. La historia de Álvarez según lo contado en esta reunión fue que Epstein había estado en su revista musical Fonorama desde el número 1 en 1963.
Alvarez era, en el momento del show, el editor de la revista llamada Fonorama. Sin duda, Álvarez y otros miembros de su personal habrían podido conocer a Epstein y a los Beatles durante la conferencia de prensa en Madrid antes del espectáculo, y presentaron esto y un relato del espectáculo en su revista en ese momento.
Lo que demuestra que no grabaran nada.

Porque el vinilo y CD que editó el sello independiente de Álvarez, Cocodrilo Records, el 2 de julio de 2015, no contiene el concierto de Madrid ni viene en estéreo.
Lo que sí contiene el disco es una mezcla de grabaciones, principalmente de dos shows en París. ¡Y esta no es la primera vez que Álvarez vende una falsificación, solo que esta vez es un evento más grande, con la tienda de música en línea Fnac informando que actualmente es su mayor vendedor! Y Álvarez lleva dos días de gira con este disco por las radios y televisiones españolas.
Al parecer, la falsificación se creó en 1992.
Lo único que podría ser auténtico en este álbum es el anuncio de apertura realizado por un presentador español llamado Torrebruno, presentando a los Beatles en el escenario.
Así que todos hemos sido engañados.
Debido a la farsa montada por r José Luis Alvarez, el blog Diario de los Beatles ofrece sus más sinceras disculpas, ya que como fan que busca noticias sobre los Beatles, lamentablemente informé de este «gran descubrimiento» confiando en un señor que muestra las marcas en su rostro del tiempo y la experiencia de vida, pero este señor demostró ser experto en mentiras y farsas dirigidas a su propio interés, olvidando que tiró su propio nombre a la basura.