Este fin de semana se ha celebrado la primera manga de conciertos de Coachella que como sabes, es uno de los primeros acontecimientos del año. El festival norteamericano volvió a su emplazamiento habitual de Indio, California, del 11 al 13 de abril y repetirá en una segunda tanda este próximo, es decir del 18 al 20 de abril.
Los cabezas de cartel de 2025 son Lady Gaga, Green Day, Post Malone Y Travis Scott, con la participación también de artistas como Charli XCX, Missy Elliott, FKA Twigs O Kraftwerk.
Aparte de Amyl and the sniffers, arca, sótano jaxx, beabadoobee, pelirroja rubia, ca7riel y paco amoroso, darkside, julie, lola joven, missy elliott, parcelas, polo & pan, el prodigy y más.
Coachella ha ido compartiendo canciones de algunos de sus conciertos principales y hemos hecho una selección con algunas de ellas:
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/iqge1xe15oo?feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>