Recomendaciones: SPINAL TAP
Los amplificadores de Toque espinal ya superan el 11. «Spinal Tap II», la esperada secuela del falso documental de rock de 1984, «This is Spinal Tap», se estrenará el 12 de septiembre.
Como ya informamos en 2023, tanto Paul McCartney como Elton John van a hacer cameos en la película, además ambos aportan canciones a la banda sonora, el primero una, el segundo dos, todas ellas canciones bien conocidas, no nuevas. Bleecker Street se encargará de la distribución de la película en Estados Unidos.
Un breve avance de la película, incluido a continuación, muestra a la banda enchufando antes de un concierto, revelando un control de volumen del amplificador que ahora va más allá del «11» hasta… el infinito.
David St. Hubbins (Michael McKean), Nigel Tufnel (Christopher Guest) y Derek Smalls (Harry Shearer) han confirmado su regreso para la nueva película. Artie Fufkin (Paul Shaffer) y Bobbi Flekman (Fran Drescher) también regresarán en la nueva película. Es de suponer que uno o más desafortunados bateristas morirán.
En el breve rompecabezastras subir el amplificador al infinito, se produce una explosión y empieza a sonar la canción «Stonehenge» de los únicos e inconmensurables Spinal Tap.
https://www.youtube.com/watch?v=woxf23fphew
En diciembre, el director y coguionista Rob Reiner reveló que en «Spinal Tap II» la banda, retirada hace tiempo, se vería obligada a reunirse tras un inesperado regreso a la fama:
«Una gran estrella de la música, mientras hacía tonterías en una prueba de sonido, es grabada con un iPhone cantando una canción de Tap, y la noticia se viraliza en redes sociales»declaró a Imperio.
También se puede esperar nueva música de Spinal Tap.
«Tendrá un par de temas de Elton John y uno de Paul McCartney; canciones que cantan en la película, que no son del estilo de Spinal Tap, sino canciones que la gente conoce. Pero el resto son nuevas».
Se espera que este verano llegue a los cines un reestreno nacional de la película original «This Is Spinal Tap», cuyos detalles se revelarán próximamente.