Bunbury publicará su nuevo álbum Cuentas Pendientes el próximo 25 de abril. Un trabajo grabado en el Desierto de los Leones, (México), parque natural a las afueras de la ciudad de México, donde Daniel Bitrán ha creado un pequeño oasis para la inspiración y la creación musical.
Como comenta: «Participaron en la grabación, el maestro chileno Sebastián Aracena tocando todas las guitarras e instrumentos de cuerda, los mexicanos Luri Molina en el contrabajo y Johnny Molina en las percusiones. Y con la participación de los miembros de los Santos Inocentes: Jorge “Rebe” Rebenaque en el piano, acordeón y teclados y Ramón Gacías en la batería».
La continuación de Greta Garbo es un retorno a la música popuar latinoamericana, esa que exploraba en obras como Pequeño (1999), Flamencos (2002) El viaje a ninguna parte (2004) O Licenciado Cantinas (2011).
Tras escuchar «Para llegar hasta aquí», llega «Las Chingadas Ganas de Llorar», un himno de fortaleza y amor inquebrantable en medio del caos. Con una letra intensa y emotiva, la canción captura la esencia de la resistencia emocional, enfrentando toda adversidad.
Escucha ‘Las Chingadas Ganas de Llorar’ de Bunbury
“data-cs-src =” https://www.youtube.com/embed/ihslmohoj84?feature=oembed “FrameBorDer =” 0 “permitido =” acelerómetro; Autoplay; portapapeles-escritura; Media encriptada; giroscopio; imagen en imagen; Web-SHARE “referRerPolicy =” Strict-Origin-when-Cross-Origin “PermishFullScreen>
07.06.25 QUERÉTARO – MÉXICO
10.06.25 MONTERREY – MÉXICO
14.06.25 SAN SALVADOR – EL SALVADOR
18.06.25 Ciudad DG – Guatemala
21.06.25 TEGUCIGALPA – HONDURAS
25.06.25 CDMX – MÉXICO
28.06.25 BOGOTÁ – COLOMBIA
02.07.25 QUITO – ECUADOR
05.07.25 MEDELLIN – COLOMBIA
09.07.25 CHICAGO – USA
12.07.25 Anaheim – Estados Unidos
13.09.25 MADRID – ESPAÑA
18.09.25 BARCELONA – ESPAÑA
20.09.25 ZARAGOZA – ESPAÑA
27.09.25 BUENOS AIRES – ARGENTINA