Recomendaciones: U2
!DESCUENTO 18%!Más vendido nº 1
Suzanne Vega ha anunciado su primer álbum de canciones nuevas en más de una década, titulado ‘Volando con ángeles’, y ha compartido una nueva canción que invita a la reflexión, ‘Corner’ de los altavoces ‘, un contagioso y rítmico medio tiempo.
Al compartir la noticia en las redes sociales, la autora de «Luka» confirmó que el nuevo álbum saldrá el 2 de mayo y que ya está disponible para reservar. Además ha desvelado las fechas de una gira británica que haré en octubre y primeros de noviembre de 2025.
Va a ser el primer álbum de Suzanne Vega desde “Amante,Amado: Canciones de una noche con Carson McCullers » de 2016, pero ese fue un disco sin canciones escritas media década antes. «Volando con ángeles » va a ser su primer LP con canciones nuevas en 11 años.
https://www.youtube.com/watch?v=ieJCC2S6ZQK
El álbum incluye ‘Ratas’, que se publicó como single independiente el año pasado junto con otras nueve canciones.
En cuanto a formatos, hay una elegante edición encuadernada en 2 CDs que ofrece seis demos y libreto de 36 páginas, disponible firmada en la tienda oficial de Suzanne Vega. El mismo canal tiene una edición exclusiva en vinilo rojo ahumado del nuevo álbum. También está disponible una edición en CD individual.
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Flying With Angels’, Vega también ha anunciado una gira que hará paradas en ciudades como Liverpool, Cambridge, Stoke y Bristol, y que concluirá en el Royal Albert Hall de Londres. La invitada Katherine Priddy se unirá a estos espectáculos.
Las entradas saldrán a la venta a las 10 de la mañana este viernes 7 de marzo.
La Suzanne Vega Gira UK 2025:
OCTUBRE
19 Gateshead, Sage Gateshead
20 Manchester, Bridgewater Hall
21 Glasgow, Royal Concert Hall
23 Edimburgo, Usher Hall
25 Liverpool, Royal Liverpool Filarmónica
27 Cambridge, intercambio de maíz
28 Brighton, domo
30 Bristol, Bristol Beacon
31 Birmingham, Symphony Hall
NOVIEMBRE
1 Stoke, Regent Theatre
3 Londres, Royal Albert Hall