Tras su primera edición de 2024, Kalorama vuelve a Madrid con algunas novedades. El festival cambia de recinto y de fechas y se celebrará los próximos 20 y 21 de junio en la Caja Mágica, con aforo limitado y una propuesta que pretende asentarse en la capital.
El cartel de Calora Madrid 2025 estará encabezado por Chicos de la tienda de mascotas con su gira Dreamworld: los mejores éxitos en vivoacompañados por Jorja Smith, Azealia Banks, padre John Misty y el esperado regreso de Hermanas de tijera.
Los labios llamativos celebrarán los 20 años de Yoshimi lucha contra el robot rosasmientras que Badbadnotgood, chico más duro, la emperatriz Y Model/Actriz aportarán sonidos más arriesgados con propuestas que van del jazz experimental al darkwave, pasando por el pop electrónico y la psicodelia.
El festival también refuerza su compromiso con el talento nacional, con nombres como Maria Arnal, Alizzz, Putochinomaricón Y Laura Sam, además de La Plata, Irenegarry Y El Buen Hijo, entre otros.
Así queda el cartel con sus primeros nombres
Alizzz
Azealia Banks
Duendidad
Pájaro de sangre
Chico más duro
EL BUEN HIJO
Padre John Misty
Irenegarry
Jorja Smith
LA PLATA
Soy Laura
La emperatriz
MARÍA ARNAL
MODEL/ACTRIZ
Chicos de la tienda de mascotas
PUTOCHINOMARICÓN
Hermanas de tijera
Los labios llamativos
Entradas para Kalorama Madrid
La lista de espera para acceder a la preventa ya está abierta en la web del festival y las entradas se pondrán a la venta próximamente