Escucha PAUL MCCARTNEY en Amazon Music Unlimited (AD) |
Sir Paul McCartney fue el encargado de cerrar el 50 aniversario del clásico programa televisivo norteamericano Sábado por la noche en vivo.
Un gran momento en el que el ex beatle interpretó en TV la parte final del LP «Abbey Road» de 1969, las canciones «Slumbers dorados», «lleva ese peso» Y “El fin”.
Presentado por Martin Short, McCartney animó a miembros del público como Miles Teller, Tom Hanks y Kevin Costner, que se levantaron de sus asientos para aplaudir. Ha sido la quinta ocasión en la que Macca ha actuado en el Saturday Night Live, la anterior fue en 2015. McCartney ya estaba en Nueva York desde principios de la semana pasada y aprovechó para actuar dos noches en el Bowery Ballroom, shows en los que el bis fuee el mismo que su lista de canciones de SNL50.
El músico de 82 años, inasequible al desaliento, ofreció una actuación vocal enérgica y un impresionante solo de guitarra eléctrica. Mientras alternaba entre cantar detrás de un piano colorido y levantarse para cantar a todo pulmón frente al micrófono, la cámara enfocó a una audiencia repleta de estrellas.
Allí se dieron cita Eddie Murphy, Will Ferrell, Bad Bunny, Bill Murray, Meryl Streep, Tina Fey, Amy Poehler, Ryan Reynolds, Steve Martin, David Spade, Cecily Strong, Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Lil Wayne Y Adam Sandler, y un largo etcétera.
https://www.youtube.com/watch?v=iu4aedisw6g
El pasado fin de semana varias celebridades llegaron a la Gran Manzana para el estreno del programa «Snl50: el especial de aniversario», celebrando el 50 aniversario de la icónica serie de comedia de sketches con un especial en vivo de tres horas.
Además de la de McCartney, a lo largo de la noche la audiencia pudo disfrutar de otras actuaciones, incluido un dueto entre Brittany Howard Y Miley Cyrus y otro con Paul Simon Y Sabrina Carpenter.
El especial fue la continuación de un concierto el viernes para honrar tan singular aniversario, que contó con actuaciones de Querida, Lady Gaga Y Lauryn Hill, entre otros.