Escucha BLACK SABBATH en Amazon Music Unlimited (AD) |
Ozzy Osbourne habló sobre el alcance de su actuación con Sábado negro cuando tenga lugar la reunión de la banda para su último show en julio.
Y Ozzy reconoce que no está en buenas condiciones. Afirma que hará lo que podrá…
«No estoy planeando hacer un set con Black Sabbath, pero estoy haciendo pequeñas cosas con ellos», dijo Osbourne en un nuevo episodio de su programa de Siriusxm Ozzy habla.
«Estoy haciendo lo que puedo, donde me siento cómodo».
Pero es que, además de finiquitar a Black Sabbath de una vez por todas, se va a despedir también como artista en solitario en el concierto que se celebrará el 5 de julio en Villa Park en la ciudad natal del grupo, Birmingham.
El evento, llamado Volver al principio, está siendo diseñado para convertirse en el concierto de heavy metal más importante de todos los tiempos, y para ello ya está asegurada la presencia de Metallica, Slayer, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice in Chains, Lamb of God, Anthrax Y Mastodonte en un principio. Y más tarde se ha confirmado que Guns n ‘rosas, herramienta Y Hijos rivales también estarán.
Osbourne no ha dado un concierto en condiciones desde 2018, es decir, siete años, y desde entonces ha luchado contra múltiples problemas de salud (incluido un diagnóstico de Parkinson en 2020).
«Estoy tratando de recuperarme»agregó Osbourne en su programa. «Cuando te levantas por la mañana, simplemente saltas de la cama. Tengo que mantener el equilibrio, pero no estoy muerto. Sigo haciendo cosas de forma activa».
A principios de mes, Osbourne reflexionó sobre su condición y expresó su gratitud por lo lejos que ha llegado.
«He llegado a 2025. No puedo caminar, pero ¿sabes en qué estaba pensando durante las vacaciones? A pesar de todas mis quejas, todavía estoy vivo».
«Puede que me esté quejando de que no puedo caminar, pero miro hacia el futuro y hay gente que no hizo ni la mitad de lo que yo y no lo logró».
La esposa y representante de Osbourne, Sharon, también habló a favor de su marido a principios de este mes.
«Está muy feliz de volver y muy emocionado por ello»le contó a El sol.
«El Parkinson es una enfermedad progresiva. No es algo que se pueda estabilizar. Afecta a diferentes partes del cuerpo y también a sus piernas. Pero su voz está mejor que nunca».