Escucha HARRY STYLES en Amazon Music Unlimited (AD) |
Nirvana organizó una reunión sorpresa en el concierto benéfico FireAid hace dos días.
Los miembros sobrevivientes de la icónica banda de rock sorprendieron cuando subieron al escenario en el concierto benéfico FireAid en el Kia Forum en Inglewood, California.
El evento repleto de estrellas, que se dividió en dos lugares, se llevó a cabo para recaudar dinero para los afectados por los incendios forestales que han devastado la región de California.
En la actuación no anunciada, los miembros sobrevivientes de la banda, Krist Novoselic y Dave Grohl, y el guitarrista de gira de larga data Pat Smear, se unieron a St Vincent, Kim Gordon y Joan Jett, quien reemplazó al fallecido líder Kurt Cobain.
https://www.youtube.com/watch?v=lwpfwtaqmpk
La banda cautivó al público con interpretaciones de algunos de sus grandes éxitos, entre ellos Breed, con St Vincent en la voz, School, liderada por el viejo amigo de la banda Gordon, y Territorial P**sings, con Jett en la voz.
Para la última canción, la banda dio la bienvenida a la hija de 18 años de Grohl, Violet Grohl, al escenario. Ella cantó la canción principal del éxito de Nirvana, All Apologies.
El concierto marcó la segunda vez que la banda interpretó el set de cuatro canciones, habiendo tocado en la inducción de Nirvana al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2014, aunque Lorde actuó en lugar de Violet.
Otros artistas que actuaron en el Kia Forum fueron Pink, sin duda, Alanis Morissette, Green Day, Joni Mitchell y Red Hot Chili Peppers.
En el segundo recinto, el Intuit Dome, subieron al escenario figuras como Stevie Wonder, Sting, Olivia Rodrigo, Katy Perry y Billie Eilish.