Google proporciona una gran variedad de servicios conocidos, pero también esconde juegos que muchos usuarios desconocen. Estos pasatiempos, accesibles directamente desde el buscador, son ideales para momentos de ocio o relax.
Además de jugar a través de la computadora, se pueden usar los programas desde el teléfono móvil de una manera sencilla.
Google Chrome: cuáles son los juegos clásicos
Serpiente: es un clásico juego de Google. El objetivo es guiar a una serpiente en crecimiento que se alimenta con manzanas y esto hace que aumente su velocidad de traslado.
Solitario: el famoso juego de cartas de Windows todavía tiene adeptos. Se trata de organizar las cartas en orden ascendente desde el as hasta el rey. Es un juego dinámico y familiar para entretenerse con amigos y familiares.
Pac-Man: Para acceder a este clásico, solo se necesita escribir “Pac-Man” en la barra de búsqueda de Google y aparecerá un doodle para interactuar. Este juego permite revivir la nostalgia de guiar al icónico personaje amarillo a través de laberintos, evitando y comiendo fantasmas.
Ta-te-ti: un clásico que ahora se puede disfrutar desde el celular, compitiendo contra la máquina. Para acceder, hay que escribir “tres en línea” en el buscador. Es ideal para jugar y distraerse cuando tenés poco tiempo.
Fusión de emojis: al buscar “emoji kitchen”, podés crear nuevos emojis combinando dos de ellos.
Buscaminas: otro clásico de Windows, donde la consigna es descubrir todas las casillas sin minas. Para jugar, escribí “buscaminas” en el buscador.
Dinosaurio: el conocido juego que aparece cuando no hay conexión a internet. Para jugar, hay que tipear “chrome://dino/” en la barra de direcciones.
Penales: reviví la emoción de la final de Qatar 2022 con este juego de penales. Controlá al arquero mientras un jugador de inteligencia artificial patea.
Juegos educativos y curiosos de Google
Sonidos de animales: al buscar esta opción, Google muestra una colección de imágenes y sonidos para identificar diferentes especies, ofreciendo una experiencia educativa y entretenida.
Juego de memoria: al escribir “memoria” en Google, es posible acceder a este juego que desafía tu memoria con tonos musicales, haciendo clic en animales acuáticos.