Ronnie Wood y a Bill Wyman se contaban ralgunas historias sorprendentes del rock ‘n’ roll . Una de ellas fue una entrevista a David Bowie mientras estaba en su gira Glass Spider de 1987.
Escucha David Bowie en Amazon Music Unlimited (ad) |
No lo pasaba bien a Bowie en aquel tiempo, a pesar del sensacional éxito que tenía con “Let ´s Dance. La razón es que estaba experimentando una de las giras de mayor escala de su historia, pero no disfrutaba de su producción artística fuera de la presentación visual de la gira en sí.
Bowie dio la bienvenida a los dos Stones detrás del escenario, probablemente estaba luchando por encontrar una apariencia real de quién era realmente David Bowie .
Era una época en la que Bowie luchaba por encontrar su siguiente paso musical, después de haber disfrutado del estrellato pop que había anhelado. Significaba que la mayoría de sus canciones ocupaban los primeros puestos de las listas, algo que decepcionó a Bowie y, por lo tanto, conectó su corazón y su alma a las “imágenes” de la gira. Es algo que discute extensamente con Ronnie Wood.
En la primera parte dn, los legendarios guitarristas de los Rolling Stones, Bill Wyman y Ronnie Wood, son entrevistados casualmente por posiblemente el entrevistador más rockero de los ochenta que jamás hayas visto. Los dos Stones claramente están muy felices de estar allí y aún más felices de compartir sus historias sobre el “demasiado famoso” David Bowie.
Bill Wyman era un incondicional de la escena del rock and roll del sur de Londres en la época en que Bowie andaba por ahí . Bill recordaba a los amigos de la escuela David Bowie y Peter Frampton, sino también a Kate Bush. Debido a eso, significó que tanto Wyman como Bowie eran amigos muy cercanos y se habían cruzado a lo largo de sus jóvenes vidas.
Una historia ocurrió cuando Bowie y los Stones compartían un mismo contable. Y contaba Bill:
“Alquilaba todos estos autos, todas estas limusinas, y las reservaba como Mick Jagger. No fue hasta finales de año que nos dimos cuenta!. Era sólo una de las muchas bromas que Bowie les hacía a sus amigos, adoptando el brillo en los ojos de la clase trabajadora que significaba que se le permitía molestar a todos sus compañeros y, de hecho, se le animaba a hacerlo.”
Luego, Wyman contó una dulce historia sobre él y Peter ‘Frampers’ Frampton yendo “a Londres” a los clubes de rock and roll cuando Wyman estaba por primera vez en los Stones y prometiendo a su madre que no confraternizarían con “esos traviesos”. chicos”, ya que debía ” mantener la nariz limpia”.
Cuando Ronnie Wood finalmente se sienta con David, suceden los momentos más conmovedores. En medio de toda la energía de las estrellas de rock, la destreza artística, los millones de discos vendidos, dos amigos se ponen al día. Se ponen al día sobre la nueva gira, la próxima exposición de cuadros de Ronnie de Wood (un talento y una pasión que ambos comparten Se ve a Bowie como lo que siempre fue bajo el arte y el talento para el espectáculo; un tipo realmente agradable.