Paul Rodgers reflexionó sobre su experiencia al frente de QUEEN entre 2004 y 2009. Y aclaró:
Escucha Brian May en Amazon Music Unlimited (ad) |
” Brian May me habló de hacer algunos conciertos sólo por diversión. Porque hicimos este programa de televisión juntos y tocamos ‘All Right Now’ y ‘We Will Rock You’ . Y pareció encajar. Y dijo: ‘Hagamos algunos shows’. en Europa sólo por diversión. Y entré en ello con mucho respeto por Freddie . Cuando terminé la gira con los chicos y hice todo eso, me di cuenta de lo que era estar en el lugar de Freddie , y no fue un concierto fácil. Quiero decir, tienen tantas canciones geniales y, de hecho, fue una experiencia realmente esclarecedora, pero sólo fué, aunque jamás diré que no fuí feliz en Queen””
Rodgers ha aclarado que cantó todas las canciones de Queen en los tono originales de Mercury :
“A mucha cantantes y canciones se caen si no estás en el tono del tema adecuado. Pero, para mí, el desafío fue hacer este material de la forma en que se hizo, pero en mi interpretación del mismo”.
Sin embargo, los déspotas Brian May y el baterista Roger Taylor aaclararon que su colaboración con Lambert encaja mejor que su relación anterior con Rodgers .
Y decía su rival más directo Roger:
” Paul tiene una de las mejores voces del rock, pero yo habría pensado que está más orientada al blues y al soulYo diría, con el debido respeto a Paul , que Adam se adapta mejor a gran parte de nuestro material y aunque tuvimos grandes giras con Paul , creo que Adam se siente más naturalmente como en casa con nosotros”.
Brian May estuvo de acuerdo y agregó que el notable rango y la extravagante presencia escénica de Lambert están mucho más en línea con los de Mercury .
“Sí, creo que los estilos coinciden más estrechamente en cierto sentidoPero lo pasamos muy bien conPaul , no hay duda al respecto, y en cierto modo lo llevó a un lugar nuevo y, creo, a una experiencia completamente buena. Pero Adam es realmente… como nosotros, tiene muchos, muchos colores, así que podemos explorar algunas de esas excursiones extrañas que son habituales en Queen”.
El mejor concierto de Rodger con Queen, precisamente en Ucrania: