Los cantantes irlandeses Sinéad O’Connor y Bono nunca podrían ser llamarse mudos. Tanto el artista de “Nothing Compares 2 U” como el cantante principal de la icónica banda U2 son conocidos por decir lo que piensan, sin importar las repercusiones.
Escucha Bono en Amazon Music Unlimited (ad) |
Y así, fue revelador escuchar los verdaderos sentimientos de Bono sobre su polarizante compatriota y colega artista, mientras que O’Connor dijo una vez que para ella, Bono es una gran motivación para vivir la vida al máximo.Para Bono , O’Connor es uno de esos artistas que dice que le “robaron” el corazón.
El cantante de U2 le escribió :
“Escuché tu voz por primera vez cuando era adolescente. Tal vez tenía 15 o 16 años. Era una demostración de una canción llamada Take my Hand de la banda recién formada de Steve Wickham en Tua Nua y sentí que había tropezado con una nueva tierra con su propia voz única.Estaba tan impresionado como todos los demás con todos los grandes cantos y canciones en el camino”, continuó, “pero la próxima vez que me conmovió así fue en un espectáculo en solitario aquí en Dublín donde cantaste [“ You Made Me the Thief of Your Heart “ y me robaste el corazón de nuevo”.
Y Sinead llegó a decir:
“Tengo que seguir con vida para que Bono no hable en mi funeral.
La cantante irlandesa que prefiere ser conocida como una artista protesta, nunca se ha andado con rodeos con respecto a Bono.
En 2018, O’Connor, que cambió su nombre a Shuhada’ Davitt después de adoptar la fe musulmana , publicó un video en Facebook, admitiendo que en el pasado sintió que no quería vivir más.
Pero un año después, bromeó sobre las cosas que le dan una razón para vivir. Y Bono es el principal entre ellos, tuiteó.
“Quieres saber lo que finalmente me detiene cada vez que me siento suicida desde 2016y que no haya hecho el nada tonto desde entonces, es gracias la idea de que Bono podría hablar en mi funeral”
Para la cantante irlandesa, solo pensar en Bono hablando en un lenguaje florido en su funeral, dijo, la mantiene fuerte y segura.
Para su 60 cumpleaños en 2020, Bono seleccionó 60 canciones que representaban cada una un año de su vida. Desde Billie Eilish hasta David Bowie y The Beatles , Bono derramó su corazón de gratitud hacia cada artista.