Lo contó la rubia actriz australiana, y la intérprete de “Mujer Maravilla” se sintió conmovida.
Barbie se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la carrera de Margot Robbie, y con él, la actriz australiana llegó por primera vez a tener una película que sobrepase los mil millones de dólares de recaudación. Ya se habla, aunque sean rumores, de que probablemente alcance su tercera nominación al Oscar.
La película se ha vuelto tan omnipresente en la cultura pop que es difícil imaginar a alguien que no sea Robbie interpretando a la Barbie estereotipada.
Pero Robbie no siempre estuvo convencida de que ella era la adecuada para el papel.
La estrella de Babylon solo se unió a Barbie como productora en las primeras etapas del proyecto (se le atribuye haber convencido a la realizadora Greta Gerwig para que escribiera y dirigiera la película). Y en una entrevista de mayo con la revista Vogue, que se realizó inclusive antes del lanzamiento de Barbie, Robbie reveló que originalmente estaba interesada en elegir a Gal Gadot como la muñeca icónica.
“Gal Gadot es la energía de Barbie”, dijo Robbie. “Porque Gal Gadot es increíblemente hermosa, pero no la odiás por ser tan hermosa porque es tan genuinamente sincera y es tan entusiastamente amable…”.
Bueno, todos ya sabemos que la estrella de Wonder Woman no apareció en Barbie, pero algo hizo por la producción: apoyó la película asistiendo al estreno en el mes de julio. Y en una nueva entrevista con la revista Flaunt, la actriz israelí reveló que la admiración entre ella y Robbie es mutua. Gadot elogió el talento de Robbie como actriz y productora y reveló que se sintió halagada al saber que una vez fue candidata para interpretar a Barbie.
“Adoro a Margot”, dijo Gadot. “Margot es una de esas mujeres de las que solo querés ser amiga. Ella es tan graciosa, cálida, divertida e inteligente, y obviamente tan talentosa. Me encantaría hacer cualquier cosa con Margot y me conmovieron mucho (sus comentarios). Ella calentó mi corazón con todo lo que dijo sobre mí. Estoy súper emocionada por ellos, y estoy muy emocionada por Barbie“.
Gadot acaba de estrenar la nueva película de Netflix Agente Stone (Heart of Stone), que también se encargó de coproducir, pero tal vez encuentre la manera de aparecer en la rumoreada secuela de Barbie que seguramente se va a realizar en breve.
¿Con Damián Szifron?
Gal Gadot hizo promociones de Agente Stone, la película de acción que Netflix estrenó este viernes, hace mucho tiempo, cuando aún la huelga de intérpretes no había comenzado.
Como se sabe, los actores que están sindicalizados deben seguir las reglas que impone el SAG-AFTRA, el sindicato que los nuclea. Una de ellas es no dar entrevistas a los medios, aunque las películas ya estuvieran estrenadas.
Y ya comentamos que, en una entrevista con un periodista argentino, le dijo que una de sus películas favoritas es argentina.
Y sí, se trata de Relatos salvajes, que dirigió nuestro compatriota Damián Szifron.
“¿Sabías que una de mis películas favoritas es una película argentina?”, dice la actriz israelí, a lo que el periodista le pregunta “¿Cuál?” “Relatos salvajes” (le dice el título en inglés, Wild Tales). “Damián, me encantaría trabajar con vos”. ¿Qué dirá el realizador de Los simuladores?
POS